lunes, 23 de noviembre de 2015

VUELVEN LAS PELLIZAS


¡Hola a todos! Espero que esteis genial y bienvenidos un día a más a mi blog "Costuras sin complejos". Como os comente en el anterior post, algunas de las prendas que utilice en esa entrada, y en esta, son de mi amiga Naroa a la que de nuevo doi las gracias ;)

Hoy os traigo un outfit con una prenda estrella que se esta viendo muchísimo en todas las tiendas, y que a mi personalmente me encanta, las pellizas. Esta prenda es perfecta para la temporada de otoño, y para la de invierno porque nos abriga muchísimo. No solo se esta viendo el abrigos como es más común, sino también en chalecos, como la que hoy os muestro.

En este look de día he apostado por combinar todas las prendas en base a este precioso chaleco en color beige y blanco crudo. Como tenia claro que quería llevar unos pitillos negros, los zapatos también son en ese color. Se trata de unos zapatos de estilo masculino que también se ven muchísimo actualmente en todas las tiendas. Para que el color beige del chaleco y el negro de los pantalones y los zapatos combinara, opté por una blusa en color crema con detalles bordados en negro.

Creo que los dos colores en los que se basa este look, combinan perfectamente con accesorios en color dorado, por lo que elegí un colgante en ese color. Como accesorio también utilice unas gafas de sol redondas en color marrón.  

Por último, quise escoger un bolso pequeño, que no le quitase protagonismo al look, y que, aunque a veces no le demos importancia a esto, que combinara también en colores. Por eso, este pequeño bolso de pelo con estampado de leopardo en color beige me parece perfecto. La correa es de charol negro, por lo que combina perfectamente con el resto del outfit.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado, y que sigáis conmigo como siempre en próximos posts. Un besito enorme, y nos vemos muy pronto, ¡sin complejos!











CHALECO: ZARA/ CAMISA: PULL AND BEAR (old)/ JEANS: ZARA/ ZAPATOS: STRADIVARIUS/GAFAS DE SOL: ZARA/ BOLSO: ARTIPIEL/ COLGANTE: PULL AND BEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada