jueves, 19 de noviembre de 2015

LOS COLORES DEL OTOÑO


¡Hola a todos! Espero que estéis genial y bienvenidos un día más a mi blog "Costuras sin complejos". Antes de empezar me gustaría darle las gracias a mi amiga Naroa por prestarme algunas de las prendas que os mostrare tanto en este post, como en el que os tengo preparado para el lunes de la semana que viene.

Está claro que las camisas de estilo boho y los zapatos masculinos están siendo una tendencia muy popular últimamente, y yo no he podido resistirme. Por eso, hoy os traigo un look con colores muy otoñales, como son el negro y el color teja. Este tipo de colores son muy básicos porque son muy fáciles de combinar, y me gusta muchísimo utilizarlos en otoño. Para darle ese toque más boho, he querido aportarle esta camisa larga en color teja de cuello cerrado, que nos dará ese efecto de fluidez que ando buscando, gracias a la caída que tiene. 

Para compensar el efecto visual, en la parte inferior he querido aportarle unos pitillos negros, que como sabéis me encantan y combinan con todo.

Respecto al calzado, he optado por unos zapatos negros de estilo masculino que tanto se están viendo actualmente en las tiendas.

Para aportar un color diferente, y no volver al negro también en el bolso, he escogido un bolso grande en color camel con detalles dorados, perfecto para ir a clase porque me entra todo lo que necesito.

Aprovechando los detalles dorados del bolso, he elegido ponerme un colgante en ese mismo color.

Por último, decir que he querido ponerme un color granate en las uñas y un rojo cereza en los labios para no salirme de esa gama cromática.

¡Espero que os haya gustado mucho el post! Me encantaría recibir vuestros comentarios, opiniones o críticas constructivas para mejorar, y que sigáis conmigo cada lunes y cada jueves. Ya sabéis que tenéis arriba mis redes sociales, y que os espero muy pronto, ¡sin complejos!

¡Muchas gracias a todos!






















CAMISA: PRIMARK/ JEANS: ZARA (old)/ ZAPATOS: STRADIVARIUS/ COLGANTE: PULL AND BEAR/ BUFANDA: ZARA/ BOLSO: ARTIPIEL/ CAMISA VERDE MILITAR: ZARA (old)/ GAFAS DE SOL: ZARA (old)

Photography: LEIRE RODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada