domingo, 20 de diciembre de 2015

SUNNY WINTER

¡Hola a todos! Bienvenidos un día a más a mi blog "Costuras sin complejos". Después de varios días sin publicar un post, hoy os traigo una entrada con un outfit de diario muy cómodo y a la vez arreglado para salir una tarde de otoño. 
Para esta tarde soleada, he optado por una blusa anchita de manga larga, con un estampado en colores rojizos y negros en diferentes tonalidades. En cuanto a los pantalones, he escogido unos pitillos negros básicos que combinan perfectamente con la blusa estampada. Para ir cómoda pero a la vez arreglada, he elegido unos botines planos de ante totalmente negros, que nos permiten ir acordes al resto del outfit. 
En cuanto a los accesorios, no he querido escoger nada que le reste protagonismo a la blusa, por lo que he escogido unos anillos en color dorado, unos pendientes en forma de aritos en el mismo color, y un colgante con detalles de cristales en la misma gama.
También opte por añadirle unas gafas de sol redondas en un color marrón, que rompieran un poco con la línea de negros en la que me base para todo el conjunto.
Por último, le añadí un bolso de charol en forma de baúl que no le restara protagonismo a la prenda principal que es la blusa, pero que combinara en color con todo el conjunto en color negro, y le diera un toque diferente.
Espero que os haya gustado mucho este post, y que me sigáis en mis redes sociales si queréis estar al tanto de próximas entradas. Muchísimas gracias por estar ahí, y nos vemos muy pronto ¡sin complejos!














 CAMISA: ZARA/ JEANS: ZARA/ BOLSO: ARTIPIEL/ BOTAS:STRADIVARIUS/ ANILLOS: PRIMARK/ COLGANTE: SWAROVSKI/ PENDIENTES: SWAROVSKI (old)/ GAFAS DE SOL: ZARA (old)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada