viernes, 23 de octubre de 2015

FRIDAY LOOK



¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a mi blog, "Costuras sin complejos". Muchas gracias a todos los que ya habéis visitado las entradas anteriores, y espero que os gustaran mucho y sigáis conmigo en próximos posts :)

Por fin es viernes, y hoy os traigo un conjunto perfecto para el fin de semana, con un complemento imprescindible para mí en esta temporada, ¡LOS SOMBREROS! Son un accesorio perfecto para todo el año, pero especialmente en otoño-invierno me parece que le da un toque perfecto a cualquier outfit.

La blusa es claramente la prenda estrella de este conjunto, por lo que he elegido el resto de la vestimenta en base a ella. Para darle aún más protagonismo, he decidido ponerme unos jeans azules a juego de los detalles de las mangas y el resto de bordados de la blusa.
El granate es uno de mis colores preferidos para esta temporada, y me encanta aportar toques en este color, como he hecho con el sombrero y el bolso. El bolso que he escogido es un bolso granate, con relieves “imitación serpiente” y de pequeño tamaño para, como ya he mencionado, no restarle protagonismo a la blusa.

 Aprovechando además las distintas tonalidades que aporta la blusa, como es el rojo cereza, o el color teja, he decidido ponerme unos stilettos de un rojo más vivo, y no utilizar todos los accesorios en granate. Además este tipo de zapatos tienen un tacón de poca altura, por lo que son más fáciles de llevar, y gracias la punta afilada que tienen, son perfectos para estilizar nuestra figura.

Respecto a los complementos, he querido que fueran sencillos y en color dorado, escogiendo un colgante, una pulsera y un anillo con esas características, pero variando en el reloj azul a juego del pantalón y los bordados de la blusa.

Por último me gustaría volver a daros las gracias a todas las personas que habéis visitado el blog, y espero que los próximos posts también os gusten.
Nos vemos muy pronto, ¡sin complejos!











SOMBRERO: STRADIVARIUS / BLUSA: ZARA / JEANS: PULL AND BEAR/ZAPATOS: ZARA/ BOLSO: ARTIPIEL/ COLGANTE: SWAROVSKI/ PULSERA: SWAROVSKI/ RELOJ: EL CORTE INGLÉS/

Photography: LEIRE RODA


No hay comentarios:

Publicar un comentario