jueves, 29 de octubre de 2015

AUTUM LOOK




¡Hola a todos! Espero que estéis genial, y bienvenidos un día más a mi blog, "Costuras sin complejos". Antes de empezar, me gustaría daros las gracias como siempre a todos los que habéis visitado mi blog y espero que sigáis conmigo en esta aventura.

Hoy os traigo un outfit perfecto para salir una tarde de manera más arreglada pero cómoda a la vez, y en el que predomina el color plateado. Como habréis podido comprobar, esta temporada también veremos multitud de prendas con detalles metalizados, tanto en color bronce, como en plata, por lo que he querido reflejar esta tendencia en mi conjunto.

Para hacer de este outfit algo más formal, he decidido aportarle una blaizer gris, para combinarla con los accesorios. Dichos accesorios son los protagonistas de este post, refiriéndome al bolso y los zapatos. He escogido un bolso plateado de pequeño tamaño para hacer el look más elegante, que puede usarse tanto con correa o como bolso de mano, y en los zapatos he optado por unos mocasines plateados metalizados. 

Para que todo el look no fuera gris, he elegido una blusa de seda blanca con cuello mao, y unos pantalones pitillos negros.

Además, he aportado un colgante plateado de tres cadenas para continuar con el mismo patrón de colores, de un tamaño discreto para que no reste protagonismo al resto de las prendas.

En cuanto a las uñas, he escogido un color marrón oscuro, para darle un toque más otoñal.

Para concluir, comento que he decidido elegir prendas más holgadas en la parte superior como son la blusa y la blaizer abierta, para contrarrestar el efecto visual de los pitillos negros más ajustados, y equilibrar así todo el look.

Espero que os animéis a utilizar este tipo de colores metalizados, que os haya gustado el post y os paséis nuevamente para ver próximas entradas ;)
Nos muy pronto, ¡sin complejos!
















BLAIZER: STRADIVARIUS/ BLUSA: ZARA (old)/ COLGANTE: PRIMARK/ JEANS: ZARA/ ZAPATOS: PRIMARK/ BOLSO: ARTIPIEL

Photography: LEIRE RODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario