martes, 13 de octubre de 2015

Black&White... and ¡PINK!




¡Hola a todos! Os presento mi nuevo proyecto, el blog de moda, "Costuras sin complejos". Antes de nada me presento, me llamo Andrea Roda, tengo 22 años y estudio periodismo en la Universidad del País Vasco. Supongo que todos conoceréis muchísimos blogs de moda, y todos con un esquema y una estética similar. 

 Es verdad que en el mundo de la moda lo normal es ver a chicas con cuerpos muy delgados, altas y vistiendo marcas de gran coste. Esto será algo que me diferenciará de todo ello, porque ni tengo un cuerpo o una altura "perfecta", ni creo que sea necesario gastar mucho dinero para ir lo que se dice "a la moda". Es cierto que tanto en los blogs de moda como en cualquier plataforma de este mundo se muestran mujeres idealizadas. Pero lo cierto es, que la mayoría, o gran parte de las mujeres de a pie no somos así, por lo que va a ser una manera de mostrarles a todas esas personas, que aunque no formen parte de ese tipo de mujeres, pueden vestir a su gusto, sin ningún miedo. Por todo ello, creo que el nombre que elegí para este blog es perfecto, porque, ¿a quién no le ha dado alguna vez vergüenza ponerse alguna prenda por corte o por algún complejo? Pues debemos acabar con todo esto, y aprender a sacarle partido a nuestro cuerpo, y espero que lo hagamos juntos. ¡Vivan las imperfecciones! 

 En el post de hoy os traigo un total look en blanco y negro, perfecto para el día a día, pero al que he querido darle un toque de color fucsia en los complementos. En el caso de este outfit he escogido una camisa de manga larga con rayas verticales blancas y negras, que ayudarán a estilizar tu figura. En cuanto a los jeans, he optado por unos pitillos negros con roturas en las rodillas, aportando un efecto más desenfadado, acompañado de una chaqueta de cuero negra, que produce el mismo efecto. Por último, he querido añadirle un toque de color, tanto en los labios como en los zapatos, utilizando un calzado cómodo para el día a día. Aún podemos aprovechar estos días de sol para explotar este tipo de colores, que dan un tono alegre a los looks más neutros u oscuros. Espero que os guste mucho, y nos vemos pronto, ¡sin complejos!











Camisa: ZARA (old)/ Jeans: ZARA/ Chaqueta: PULL AND BEAR (old)/ Zapatos: PULL AND BEAR  (old)/ PulseraSWAROVSKI

Photography: LEIRE RODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario