lunes, 3 de octubre de 2016

SILVER CLOTHES






¡Hola a todos de nuevo! Bienvenidos una vez más a mi blog "Costuras sin complejos". Hoy os traigo un look muy muy cómodo con prendas que están en tendencia.

En primer lugar he escogido un jersey de escote en pico super holgado en un color plata metalizado, algo que esta presente en multitud de prendas esta temporada, desde jersey, bombers, camisetas, o incluso pantalones. En la parte de abajo he optado por algo que también sea super cómodo para el día a día y que sustituya a los vaqueros tradicionales con los que no me siento tan cómoda. Por ello, aprovechando la cantidad de pantalones fluidos con corte masculino que vienen esta temporada, aposté por uno de ellos. En este caso son unos pantalones grises en tono oscuro con unas rayas diplomáticas blancas en sentido vertical que nos ayudarán a estilizar más la figura. Y como calzado he querido romper un poco la formalidad del look con unas deportivas blancas que sean cómodas como son las Superstar originales.

Espero que os haya gustado muchísimo y que lo compartais por las redes sociales. Nos vemos muy pronto, ¡sin complejos!



























JERSEY METALIZADO: ZARA/ PANTALON DE CORTE MASCULINO: ZARA/ ZAPATILLAS: ADIDAS SUPERSTAR/ GAFAS DE SOL: RAY-BAN/ BOLSO: ARTIPIEL/ COLGANTE: ORO VIVO/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada