lunes, 19 de septiembre de 2016

Saint-Jean-de-Luz

     

 ¡Hola a todos! Bienvenidos un día a más a mi blog. Hoy os voy a dejar con unas fotografías chulísimas que sacamos el otro día en San Juan de Luz, uno de mis lugares favoritos.

         Para este día quería ponerme algo que sobretodo me resultara cómodo, como son estos pantalones fluidos en color gris oscuro y esta camiseta gris en un tono más claro. Como siempre que voy a un lugar en el que se que voy a andar bastante, me lleve mis converse blancas que siempre son un acierto. Hacia un día un poco revuelto, asique decidí llevarme una cazadora vaquera con las mangas  y la capucha grises que combina con todo y me encanta porque le da un rollo muy diferente al look.

       Espero que os gusten mucho las imágenes y nos vemos muy pronto, ¡sin complejos!















Camiseta: Zara/ Short fluido: Zara (old)/ Cazadora: Lidl/ Zapatillas: Converse/ Colgante: Swarovski (old)/ Gafas de sol: Ray-ban/ Mochila: Artipiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario